Odoo CMS - una imagen grande

Nosotros

Ineffable Coffee Roasters es un proyecto con el que buscamos aportar nuestro granito de arena y ayudar a mejorar la manera de entender el café en Andalucía y España. Durante más de diez años hemos vivido en el extranjero en diferentes países y ciudades como Ciudad del Cabo, Estambul o Reino Unido, donde la cultura del café de especialidad está muy extendida.

Tenemos un largo recorrido, con experiencia trabajando como baristas, tostadores y formadores en negocios establecidos. Ahora volvemos a casa con ganas de seguir aportando y creciendo. Somos Omar, Jose y Alejandro, cada uno hemos tenido una experiencia diferente del café y ahora unimos fuerzas para ofrecer lo mejor como equipo.

Nos centramos principalmente en el tueste y venta al por mayor, consultoría para cafeterías de especialidad y formación. Queremos forjar relaciones y alianzas duraderas con las personas con las que trabajamos a través de un trato justo, servicio y transparencia. Buscamos personas con ganas de hacer las cosas bien, servir el mejor café posible y ofrecer una experiencia única.

Filosofía

Apostamos por café de especialidad como seña de identidad. Cafés con trazabilidad desde la finca de cultivo hasta que llegan a tus manos. El café, como todo fruto, es un producto de temporada. Así que nos aseguramos de trabajar únicamente con las cosechas más recientes disponibles; lotes de fincas donde tenemos la certeza de que se están recolectando los frutos en su momento óptimo y siendo procesados por manos expertas, personas a las que les apasiona el café tanto o más que a nosotros. Procuramos, con todos nuestros medios, que se reconozca el trabajo de estas personas sin las cuales todo el resto de la cadena no sería posible.

Para nosotros el café gira en torno a personas y trabajamos diariamente para ofrecer transparencia total. Para que un café pueda transmitir todo su potencial a la hora de consumirlo es absolutamente necesario que todas las personas involucradas en la cadena de producción, transporte, almacenamiento, tostado y preparado compartan esta pasión por hacer las cosas bien. Tenemos el gran privilegio de conocer y trabajar constantemente con grandes personas y nos esforzamos día a día para promover esta cultura y filosofía.

Consideramos que cada café tiene un punto de tueste en el que cuenta la mejor versión de sí mismo; ese punto, donde resalta el gran trabajo del agricultor, las cualidades únicas de la tierra y las condiciones en las que crece. Buscamos este perfil y lo tratamos de replicar con exactitud en cada lote.