Ineffable Coffee por LITTLE
Un mundo de café donde la magia y el amor son protagonistas
Hablar del trabajo de Little, no es hacerlo del trabajo de Pablo.
Little es un refugio en la niñez, una regresión a una etapa en la que mirar al futuro no causaba temor; Little es aquella pretérita mirada, despreocupada de presente y embelesada de futuro.
Una mirada que no se desvanece en la melancolía y la nostalgia, sino que atrapa esos pequeños momentos y lugares de diversión y felicidad que emanan de la cotidianidad para volverlos inmensos, para transformarlos en cobijos del día a día.
Para nosotros, el trabajo de LITTLE fue amor a primera vista, su visión de niño grande o adulto pequeño, como él mismo se define, nos traslada a un mundo donde nuestros sueños más bonitos se hacen realidad y resuena con nuestra visión del café de especialidad.
Y es que nos gusta lo cercano, hecho en Andalucía, tostado en Sevilla.
Dar a conocer el talento de artesanos y artistas locales ha sido un objetivo para nosotros desde el primer día.
Amor, empatía, cariño, naturalidad, ilusión, cercanía.
Con un trazo sencillo y divertido nos recuerda los valores y el cambio que tratamos de generar en la cadena cafetera y el mundo que nos rodea. Aquello que buscamos transmitir con cada lote de café que tostamos.
El cuidado de todos los elementos de la cadena desde el pequeño productor de café en origen, hasta el consumidor final, sin olvidarnos del medio ambiente.
En este mundo de magia y amor nunca es demasiado tarde para generar el cambio necesario hacia un mundo mejor.
Si te ha gustado esta colaboración, echa un vistazo a estas otras colaboraciones con artistas locales: