Madrid Coffee Fest, la feria del café de especialidad

Del 17 al 20 de febrero Madrid se convirtió en el epicentro de la cultura cafetera con la llegada del esperado Coffee Fest 2024.

Durante cuatro días llenos de tentadoras y emocionantes experiencias, los amantes del café se reunieron para explorar y celebrar la versatilidad y la magia de esta bebida.

El evento fue una verdadera fiesta para los sentidos, con una amplia gama de actividades diseñadas para deleitar a los asistentes.

Desde catas de café guiadas por expertos hasta demostraciones de métodos de preparación de última generación, había algo para satisfacer los gustos y curiosidades de todos los participantes.

Festival de café madrid coffee fest 2024
Taller de cata de café en el Madrid Coffee Fest

Ineffable Coffee en el Coffee Fest

Al equipo de Ineffable Coffee, que ya participó en la edición de 2023, nos volvió a sorprender el crecimiento que sigue manteniendo el café de especialidad en nuestro país y la aceptación cada vez más amplia. Fue un placer participar en el evento y pudimos conversar y compartir tanto con profesionales como con los “home baristas”.

Además de las experiencias de degustación y catas, el evento también ofreció una plataforma para que los profesionales de la industria compartieran conocimientos y perspectivas en una serie de conferencias y paneles.

Temas como la sostenibilidad, el diseño, la ética en el comercio del café y las últimas tendencias en la industria fueron exploradas y discutidas, brindando una visión más profunda del mundo detrás de cada taza.

Equipo de Ineffable Coffee Roasters en el Coffee Fest 2024
Foto grupal con James Hoffman y el equipo de Ineffable Coffee en el Coffee Fest Madrid 2024

De lo mejor del Coffee Fest: La Comunidad

Personalidades del mundo del café como James Hoffmann, Lance Hedrick o Federico Bolaños entre muchos otros profesionales nacionales e internacionales, brindaron sus conocimientos e hicieron vibrar con emoción al público.

Pero más allá de las catas y las conferencias, lo que realmente hizo especial al Coffee Fest Madrid 2024 fue la comunidad. Durante esos cuatro días, los amantes del café se unieron en un espíritu de camaradería y pasión compartida, creando conexiones significativas y recuerdos duraderos.

A medida que nos despedimos del Coffee Fest Madrid 2024, llevamos con nosotros no solo el recuerdo de los sabores exquisitos y las experiencias enriquecedoras, sino también el espíritu de unidad y celebración que define la cultura cafetera.

Y mientras esperamos con anticipación el próximo encuentro, aquí os dejamos un reportaje visual con las mejores fotos que pudimos recolectar.

Nos vemos en 2025!

James Hoffman visitando el stand de Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Parte del equipo de Ineffable Coffee en el Madrid Coffee Fest
Equipo Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Ineffable Coffee Roasters en el Coffee Fest Madrid 2024
Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Detalles de Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Ponencia de James Hoffman en el madrid Coffee Fest 2024
Ponencias y conferencias del Coffee Fest Madrid 2024
Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Merchandising de ineffable coffee roasters
Ineffable Coffee Roasters en el Madrid Coffee Fest
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
💬¿Alguna pregunta?
Hola 👋🏼¿chateamos?
Disponibles 24/7